jueves, 19 de noviembre de 2009

Silencio que el amor está ciego.

Ar.. mor... Armándome de valor para encontrarme en esta silla vacía, por qué cuando los drogadictos salen de rehabilitación, el opio es tan barato?, porque un piano no es lo mismo sin tus notas, y caminas y soplas y me sientes y me tratas como si fuera capaz de no inmutar, y me emborrachas y me fumas y me drogas, luego me das tres vueltras y caigo en la realidad, por qué los huracanes pasan desapercividos si tu no estás? porque los años son lentos y las horas frías como la sangre de los vampiros que hoy no están.
Por qué me hablas, si no tengo palabras para responderte...
Por qué me quieres, si yo aún no tengo fuerzas para no quererte...
Que raro que hoy estés aquí, si te habías muerto, que raro que me preguntes como estoy si yo no me he muerto, que raro que hoy vuelvas y me confundas, que raro que no pueda abrirte la puerta, es que no la encuentro, que raro que no te esté preguntando por que te fuiste sino sienta melancolía de que hayas vuelto.
Por qué te caes al caminar, si sabes que aún no tengo fuerzas de NO ir a levantarte.
Por qué lloras en secreto si sabes que aún no soy capaz de se hacer silencio.
Por qué me miras tanto, si hasta donde tenía entendido el amor era ciego.

martes, 10 de noviembre de 2009

Sueño

No quería que viera su cara, no quería que viera la soledad, no quería que viera su cara, no quería que volvieran las marcas del pasado, no quería que viera su cara, quería estar bendada, quería ser intocable, en un mundo que manejo yo, que manejan mis manos que como hilos a títeres montan ideas, pero entonces su sombre actuaba como tijeres que terminaban con la imaginación, no quería ver su cara, quería detener el reloj de arena, no quería que viera heridas, no quería que corriera sangre, no quería mostrarme su cara, por que él sabía que me daba miedo, no quería ver su cara por que simplemente sería ver lo que no veo a diario, lo que fui, lo que aquí quiere ocultarse, pero las fundas del pasado son sólo como reciprocas autoflajelaciones, por que soy yo, por que el árbol está triste, por que las uñas son sólo imágenes, no hay sonrísa visible, en este sueño, como un sueño es pesadilla y como pesadilla es realidad.