La vida generalmente encaminada con espinas y no con camino de rosas, en medio de la oscuridad se abre campo a la más diáfana luz, a un sendero nuevo, que implica un cambio, siento miedo lo cual es obvio, pero doy un siguiente paso, porque sé que es por mi, por los dos, con calma camino, con calma siento, con calma espero, con calmada deliberada, con ansias, con amor...
El amor cambia la perspectiva, la noción de vida, y me está cambiando, me está haciendo creer en lo que había dejado de creer, se desbordan de nuevo desde lo más profundo de mi alma, desde lo más sincero de mi corazón un te espero, un te quiero, se me eriza la piel como antes no lo hacía, se me estremece el cuerpo y se me liviana la mente, sonrío porque me nace, sueño no por convicción sino por deseo, y sigo caminando y no se termina, no llega, siento de nuevo miedo, me siento solo pero sé que vas a estar, sé que voy a estar, sé que vamos a estar, no he de dormir si me haces soñar, no he de necesitar, si me haces completar, no has de necesitar porque voy a estar, no has de perseguir puesto que no te voy a dejar cansar, no vas a saltar, porque pretendo tenerte todo, no hemos de caminar con la cabeza baja salvo para ver nuestras manos cogidas hasta un final indeterminado por lo menos hasta el momento.
El amor como expectativa de vida se una a mi, me recrea un pasado sin necesidad de revivirlo puesto que me hace vivir un presente y edificar un futuro, en el amor de la medianoche, en el sol que resplandece, en el crepúsculo, en las noches, en los días, en ti y en mi, yace un fantasma que no atemoriza, yace un ángel que te guarda, yace un alma que te necesita, yace un sueño que vive, yace una esperanza que espera ser cumplida.
1 comentario:
El amor puede hacernos sentir cosas tanto hermosas como indeseables; Ése es el poder que tiene este. Puede destruirnos, puede elvevarnos hasta lo más alto y cuando estamos en la cima nos tira a abajo de repente sin más remedio que esperar a que el descenso nos termine de arrancar otro par de lágrimas hasta el choque final.
Es hermoso lo que escribes, lo que sientes, el punto de vista cambia demasiado cuando se siente de esa manera, y siento envidia de tí, de tus sentimientos. Siento envidia de la inspiración que te ha causado el enamoramiento, siento miedo de jamás poder volver a escribir algo con tan hermosas palabras.
Me gustó muchísimo esta entrada.
Felicitaciones y gracias.
Publicar un comentario